Historia | CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO MENDOZA

El Club Empleados de Comercio de Mendoza es el primero de la era actual del fútbol de origen sindical que participa en torneos oficiales y está incorporado a la Asociación de Fútbol Argentino.

Creado en 2003, Se consagra campeón de la Primera B mendocina en la temporada 2005 alcanzando la primera división a tres años de su fundación. En el 2007 consigue el Campeonato del Torneo Clausura lo que le permite participar del Torneo Argentino C en el 2008.

El 2012 lo encuentra Campeón del Torneo Apertura, recibiendo la Copa de Campeón de la Primera División de la Liga Mayor, con in equipo que brindo satisfacción desde su esfuerzo, convicción y dignidad deportiva. El 2013 vuelve a participar del Torneo del interior (ex Arg C), con el desafió de los sueños por cumplir. Tras una campaña en la que se ganó diez partidos ,y solo se empato y perdió en una oportunidad ,logro el ascenso al Torneo Argentino B , uno de los más exigentes y difíciles del fútbol nacional.

Dos sub campeonatos también engrosan los logros deportivos . 2012 y 2013 . El primer club integrado por trabajadores que obtiene ese logro deportivo y que aspira a seguir el camino de la gloria en el fútbol Argentino.

Las vitrinas del CEC cuenta con la Copa Casino de Mendoza , título que se adjudicó tras ganar el Torneo Apertura de la Liga Mendocina 2014.

Campeón Clausura Liga Mendocina de Fútbol 2015.

Campeón Anual de la Liga Mendocina de Fútbol 2015.

Un proyecto integral que propone formación deportiva y un espacio de contención para los jóvenes afiliados. Siempre con el espíritu deportivo el CEC , que participo de cada torneo por méritos deportivos y obteniendo su clasificación en diferentes Torneos Argentinos en el verde césped.


  • PRIMER EQUIPO CLUB CEC
  • Plantel 2014 cec
  • CEC COPA
  • CEC CAMPEONES 2015
PRIMER EQUIPO CLUB CEC Plantel 2014 cec CEC COPA CEC CAMPEONES 2015