LAS “COMERCIALES” Y SU CAMINO A LA FINAL..

  •     LAS “COMERCIALES”  Y SU CAMINO A LA FINAL..
    LAS “COMERCIALES”  Y SU CAMINO A LA FINAL..

11-11-2017

Las princesas del fútbol del Club Empleados de Comercio se convirtieron en la revelación del certamen doméstico.

Durante el Clausura, compartieron la Zona B con Atlético Boca Juniors – Las Pumas, Atlético Fray Luis Beltrán, Leonardo Murialdo A, Atlético Gimnasia y Esgrima B, Atlético Palmira, Cicles Club Lavalle y Andes Talleres B.
 
De los siete partidos el equipo mercantil, ganó seis y empató uno. Las princesas convirtieron 24 goles y le hicieron tan solo tres. ademas conto conto con un partido frente a talleres donde Ayelen salas convirtio 7 goles.
 
En cuartos de final, apabullaron a Leonardo Murialdo A en el predio “Juan Aliberti” de El Bermejo por cuatro a uno y el acceso a semifinales era una realidad. Para ello, debieron enfrentar a Sportivo Independiente Rivadavia a quien vencieron por tres a cero con los tantos de Yemina Roa, Ludmila Cuadra y Tamara Vargas, todos en el segundo tiempo. Siempre con un juego prolijo y con distintas tácticas – estrategias. 
 
Este domingo, desde las 11.30 hs en el estadio Feliciano Gambarte, se reeditará el clásico de barrio con Atlético Boca Juniors – Las Pumas, y el fútbol mendocino y femenino tendrá Nuevo Campeón


Comentarios:


Buscador