¡LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA!

  • ¡LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA!
  • ¡LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA!
¡LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA! ¡LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA!

21-11-2018

Las PRINCESAS recibieron a Luján SC, por la octava fecha de la Liga Mendocina, a quien les ganó sin atenuantes, por 3 a 0. Las conquistas locales fueron obra de Gabriela Vargas a los 11" del PT y Verónica Sosa a los 29" del PT y a los 14" del ST.

La primera etapa fue un monólogo del equipo del Prof Castañeda, porque siempre tuvo las riendas del cotejo. Fue el que propuso mejor juego, con situaciones de gol en el área rival, y con importantes penetraciones por el centro del campo y por las bandas. Su arquera, Daniela Castañeda, fue una espectadora durante todo el juego. A los 11" llego el primer cimbronazo para Luján. En ese momento las comerciales ganaron un tiro libre. La encargada de ejecutarlo fue Gabriela Vargas, quién colocó el balón al segundo palo para dar la apertura del marcador. 
A los 29m, Florencia Aguero manda el centro con un guante, calcula mal con las manos la arquera visitante, cayéndole justo en el pie de Verónica Sosa, quien anota su gol y el segundo para las PRINCESAS. En esa etapa las mercantiles pudieron haber incrementado el marcador, pero no se pudo.

En el próximo segmento las comerciales, a pesar de la ventaja, no soltaron las riendas del juego. Por eso la diferencia en el marcador empezó a estirarse. A los 14m se escurrió por derecha Verónica Sosa y con un sutil remate por arriba de la arquera, coloca el tercer y definitivo gol. Ya a esa altura parecía más un entrenamiento que un juego por los puntos. Así se llegó al cierre del juego con las Princesas mostrando buen juego y sacándose la mufa de los juegos anteriores.

 

 
 


Comentarios:


Buscador