UN TRIUNFO IMPORTANTE

  • UN TRIUNFO IMPORTANTE
UN TRIUNFO IMPORTANTE

14-04-2019

Las Princesas lo ganaron y terminaron triunfando ante Godoy Cruz B por 3 a 0. De esta manera, las dirigidas por el Prof Castañeda sumaron su segunda victoria en la Liga Mendocina de Fútbol, racha que esperemos dure por mucho tiempo.

El Pt fue luchado, entreverado y poco claro, pero a pesar de esto las mercantiles fueron más acertadas en el área rival. El ahogo de la presión siempre fue para las locales.
 
El primer gol llegó a los 6 min luego de un desacople de la visita en el área, donde Ayelén Salas capturó el balón y quebró el marcador. A los 15min córner para las Princesas, lo ejecutó Gabriela Vargas, quien le hace un pase a Martina Quiroga y con un derechazo coloca el esférico por encima de la arquera rival para sumar el segundo gol. Así se fueron al receso.
 
En el complemento, las mercantiles mejoraron con los ingresos de: Katherina Campos, Florencia Aguero y María Castro. Alli se vió las triangulaciones y los desbordes por afuera. A raíz de eso llegaron mas chances para desnivelar. A los 38min Verónica Sosa desbordó por derecha y ante una arquera mal parada colocó el tercer gol. 
 
De esta mamera Las Princesas no dejaron pasar los 3pts para mantenerse arriba  del campeonato liguero.


Comentarios:


Buscador