A SEMIFINALES

  • A SEMIFINALES
  • A SEMIFINALES
A SEMIFINALES A SEMIFINALES

12-06-2016

El CEC logró completar su zona con un triunfo y con ello el primer lugar. Venció a Gutiérrez Sport Club por 2 a 1 consiguiendo el pase a semifinales

Por el partido correspondiente a la novena fecha, en el Padre Gagliardi el Mercantil recibió al Perro, puntero hasta ese momento de la zona A. Con el triunfo se aseguró el pasaje a la siguiente fase del torneo en primer lugar quedando segundo la visita. 
Comenzó disputado y desordenado el primer tiempo, pero a medida que el partido trascurría el Comercial se hizo solido en defensa y de ahí comenzaba sus ataques. Fue evidente su dominación y pudo sacar ventaja en el mejor momento.  
La segunda parte, el tramite del partido no fue muy distinto. Si bien Aldo Fonbella hizo dos cambios de arranque y pudieron recuperar la pelota con un muy buen pressing. Los de Gianformaggio con jugadas individuales, apelando a la velocidad para por ultimo juntarse con sus compañeros de cara a los tres palos, pudieron ampliar la diferencia con un gol nuevamente mal anulado. Otra vez al, hábil, Fer Cortés , 2 a 1 culminó el cotejo y con esto el Club Empleados de Comercio se adueñó de la cima de su zona y es el líder absoluto de ambas. De esta manera juega de local y recibirá a Gimnasia en semifinales.


Comentarios:


Buscador