EN TABLAS

  • EN TABLAS
  • EN TABLAS
  • EN TABLAS
  • EN TABLAS
EN TABLAS EN TABLAS EN TABLAS EN TABLAS

15-08-2016

El Comercial empato 1 a 1 ante Lujan en el debut de un nuevo Federal B. Parecía triunfo del local y en el descuento vino la igualdad y la desazón.

En los primeros 45 minutos, arranco mejor el conjunto del “bajo lujanino”, a los 4 minutos aviso con un cabezazo de Damián Lázzaro que paso rosando el travesaño. Después de los 10 minutos el comercial pudo acomodarse en la cancha y comenzó a manejar el esférico e intento controlarlo, pero el juego se dio con pocos espacios y sin dar ventajas ninguna de las dos parcialidades se fueron en cero al vestuario. 
En el complemento, volvió a avisar el granate con un tiro libre y por abajo de la barrera remato Pablo Dellarole que tapo bien Leo Márquez. A los 12 minutos, llego la apertura del marcador para el local con un penal  y Mauricio Domínguez lo cambio por gol. Después lo salió a buscar lujan, pero el comercial lo supo aguantar y manejar. Pudo liquidarlo en dos situaciones más. Ya casi cerrando el partido, el árbitro Matías Ferreyra, de una aceptable actuación, dio 6 minutos más adicionales y generó que el banco de Darío Gianformaggio explotara de la bronca. Mucho más fue cuando a los 47 minutos vino el empate granate a través de Mauricio Chávez con un remate cruzado dejando sin posibilidades a Leo Márquez. 
Fue empate en el padre Gagliardi (cancha de Leonardo Murialdo), Es un plantel joven el comercial y sabe que puede mas, lujan lo vio positivo al empate.


Comentarios:


Buscador