MALA MAÑANA

• MALA MAÑANA
MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA MALA MAÑANA

29-08-2016

Tras tres empates consecutivos el Club Empleados de Comercio perdió en su visita a San Martín por 2 a 1.

Ambos con la necesidad de una victoria, se enfrentaron en el General San Martín por el partido correspondiente a la cuarta fecha del Argentino B. El CEC que había conseguido sólo cosechar tres puntos de nueve quería ganar para no perder pisada, pero fundamentalmente por lo anímico.
La primera parte comenzó entretenida con ataques de ambos conjuntos. Quien manejaba los tiempos del partido era el Mercantil, pero por algunas dudas en la última línea, algo que no se ve seguido en el equipo de Darío Gianformaggio, subieron algunos embates del león del este.
En el complemento, San Martín tuvo la chance de liquidar el partido tras una contra de Villaseca pero que no consiguió definir como de costumbre y el balón se fue a un metro del palo izquierdo. Otra chance tuvo Emanuel Urquiza que con una buena asistencia de Carmona, el defensor avanzó y definió muy bien pero el palo le quitó el grito de gol y el partido seguía 1-0.

A los 42’ apareció Matías Orozco con un tremendo remate para ampliar el marcador. El mediocampista no dudó y dejó sin respuesta a Marquez dándole tranquilidad al equipo. A los 48’ el árbitro Araujo sancionó penal tras una mano sin intención de Urquiza y Cuello descontó y puso el 2a1 del final.
En el futbol hay dias que no son buenos , este fue uno de esos para el comercial.
Pero borrón y cuenta nueva , el futbol te da revancha y hay material para lograrlo.