SE TE ABRIO EL ARCO COMERCIAL

  • SE TE ABRIO EL ARCO COMERCIAL
  • SE TE ABRIO EL ARCO COMERCIAL
SE TE ABRIO EL ARCO COMERCIAL SE TE ABRIO EL ARCO COMERCIAL

11-09-2016

El CEC recibió en el padre Gagliardi a Montecaseros por la sexta fecha del torneo Federal B, lo cual fue una pesadilla para el visitante al caer 5 a 0.

El primer tiempo lo arranco mejor el local, ya que a los 12 segundos aviso con un disparo de media distancia de Lucas González y Luis Bonacci pudo sacarla al córner. Durante toda la parte inicial fuedominio puro del conjunto de Bermejo. A los 16 minutos, vino la primera polémica del encuentro con un disparo de Damián Altamirano y el defensor la saco de adentro del arco, “siga siga” dijo el juez Ángel Polanco. Antes de irse a los vestuarios vino la apertura del marcador y el primer tantode una lluvia de goles. A los 42 minutos, tras un mal rechazo de la defensa de Montecaseros, quedo bollando el esférico en la media luna y Sebastián Carrasco con un fuerte remate al palo izquierdo dejo la primera pelota en la red.  

En el complemento, el “lobo del este” salió a buscar el empate desesperadamente y mantuvo la posesión del balón en los primeros minutos. El comercial llego al segundo tanto a los 14 minutos, con un pase entrelineas de una de las figuras, Lucas González a Sebastián Domínguez que cruzo el remate para aumentar la ventaja. Mientras el local hacia un juego perfecto en líneas generales, el conjunto visitante entraba en un estado de desesperación en una tarde negra para el olvido. Completando la pesadilla blanquinegra, se quedó con uno menos a los 16 con roja directa a Rodrigo Acosta. A los 32 minutos vino el 3 tanto del partido, a través de una contra de Fernando Cortez, que rápidamente lo vio a Gaspar Cuello solo y con un fuerte remate dio tranquilidad al público azul y blanco. Con un Montecaseros devastado, el CEC a los 32 minutos liquido el pleito con un tanto de penal de Lucas González que vuelve a aparecer en escena. El quinto y último golestuvo por el lado de Fernando Cortez, otras de las figuras con una corrida desde la mitad de cancha superando al central, y tras el achique del arquero definió bien abajo.  

Gano el comercial, esta vez la suerte y la fortuna estuvo de su lado. Este triunfo lo saca de las últimas posiciones, esto le da aire a Darío Gianformaggio para tomar más confianza y trabajar más tranquilo. Es su primer triunfo de esta temporada, algo que merecía hace varias fechas. En la próxima visita a Atlético Palmira.


Comentarios:


Buscador