NUEVO TORNEO LOCAL

17-02-2017

El torneo local de futbol sufrió cambios y contara con la participación de 26 equipos dividido en dos zonas de trece.

Dicho certámen se jugará a dos ruedas con interzonal en cada una de las fechas. Uno de ellos tendrá jornada de descanso. Los cuatro de cada zona retornarán a Primera B para conformar diez clubes a partir de agosto. De este manera las Zonas quedaron así.

ZONA A: Sportivo La Consulta, Cicles Club Lavalle, Sportivo Banfield de Perdriel, Andes Talleres, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia, Atlético Palmira, Atlético Boca de Bermejo, Atlético Gimnasia y Esgrima, Deportivo Municipal, Deportivo Rodeo del Medio, Club Social y Deportivo Mayor Drummond  y Atlético San Martín.

ZONA B: Gutierrez Sport Club, Leonardo Murialdo, Atlético Fray Luis Beltran, Deportivo Maipu, Academia Chacras de Coria, Club Empleados de Comercio, Universidad Nacional de Cuyo, Atlético Huracán Las Heras, Centro Deportivo Rivadavia, Fundación Amigos por el Deporte, Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Luján Sport Club y Deportivo Guaymallen.
Un campeonato que promete ser apasionante y el Mercantil buscara el protagonismo en la tabla de posición