ENCONTRANDO RITMO

• ENCONTRANDO RITMO
ENCONTRANDO RITMO ENCONTRANDO RITMO

02-03-2017

El comercial sigue trabajando para cuando el arbitro indique el comienzo del primer partido, parece lejano y difícil, pero sin perder tiempo la pretemporada es dura y se trabaja para llegar de la mejor manera.

Un nuevo amistoso frente a Chacras se realizó dejando un saldo mas que positivo ,mas allá del 3 a0 a favor del CEC.
Un equipo que presiona y ahoga al rival , un sello de los equipos del Torta Gianformaggio , manejo de pelota y salida rápida con hombres que son muy veloces en el ataque como Fernando Cortés, la serenidad y experiencia de Abba en el fondo y la entrega al máximo de Frites por dar algunos ejemplos.
El comercia busca el punto justo y los jugadores y cuerpo técnico ya saben que pronto llega el comienzo de los partidos por los puntos.