VICTORIA COMERCIAL

• VICTORIA COMERCIAL
VICTORIA COMERCIAL VICTORIA COMERCIAL

12-03-2017

No fue fácil , como todo comienzo pero el equipo se fue encontrando con el correr de los minutos , mucha presión y salida rápida aprovechando la velocidad de los de arriba es la mayor consigna de este equipo que se llevo los primeros tres puntos del campeonato.

Ambos conjuntos trataron bien el balón y tuvieron sus chances de gol, pero fue justamente el debutante Jose Ortiz que le dio el triunfo al Club Empleados de Comercio a los 40 del segundo tiempo. Muchas cosas por mejorar y muchas cosas bien trabajadas tiene este plantel que deja todo en el verde campo de juego.
Victoria comercial por 1 a 0 y Comienzo con el pie derecho.

SÍNTESIS:

CEC 1: Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Alejandro Abba, David Castañeda, Nicolás Escobar; Joel Frites, Fernan Escobar, José Ortíz, Fernando Cortés; Gaspar Cuello, Mauricio Domínguez. DT: Darío Gianformaggio.

Municipal GC 0: Lucas Mercado; Jordan Barrera, Facundo Almada, Franco Fernández, Damián Soto; Alexander Oldrá, Alejandro Albertini, Emanuel Moyano, Lucas Lemos; Gonzalo Muñiz, Brian Moyano. DT: Adriano Castillo.

Cambios:

CEC

ST 26" Brian Arce por Escobar

42" San Martín x Cortés  F

Municipal

ST: 21" Mauro Córdoba por  Moyano,  Ignacio Rubilar x E. Moyano , 32" Elio Rodríguez x Oldrá , 43"