POR BUEN CAMINO

•  POR BUEN CAMINO
 POR BUEN CAMINO  POR BUEN CAMINO

02-04-2017

El partido correspondiente a la cuarta fecha de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol inició media hora más tarde porque el médico local había olvidado la credencial.

El desarrollo del partido parecía que tenia mas calor que la misma tarde y levantó temperatura por la cantidad de faltas. A los treinta y un minutos, Gaspar Cuello sacó potente remate de treinta y cinco metros para romper el arco jarillero de Leandro Irrera.

El partido estuvo detenido diez minutos porque habrían agredido al asistente, Gonzalo Tuzzi. En el segundo tiempo, el aurinegro metió al rival en su propio arco pero las situaciones palmirenses eran sin claridad.

El "Comercial" aguantó los últimos diez minutos con nueve hombres por expulsiones de Brian Zabaleta  a los treinta y cinco minutos y Fernando Cortéz .

Atlético Palmira buscó el empate con "doce" hombres aunque la ansiedad por el convertir le jugó en contra. A los cuarenta y tres minutos; el árbitro, Hugo García mostró la roja al central local, Facundo Agüero. Con diez Palmira y con nueve la institución de Bermejo.

El "Mercantil" mantiene la paternidad en la historia sobre los esteño y logra mantener el ritmo en este campeonato, sumar puntos y partidos, con un equipo que deja todo siempre en la cancha.