JUEGO VISTOSO

• JUEGO VISTOSO
JUEGO VISTOSO JUEGO VISTOSO

24-04-2017

En la séptima fecha de Liga Mendocina, el elogiado CEC lo vapuleó a Independiente Rivadavia por 3 a 1.

A raíz de esto, los adiestrados por Gianformaggio se afianzan en la punta de la tabla de posiciones, mirando a todos desde su púlpito. Las gargantas de Abba, Cotréz y Zabaleta gritaron los goles para los mercantiles de Bermejo, mientras que Santander marcó para la Independiente Rivadavia.

En la primera etapa, el CEC , fue el claro patrón del juego, como un relámpago marcó los dos primeros goles ante un Independiente que no le ofreció mucha resistencia dentro del partido. El equipo de Gianformaggio fue soberbio , clato y contundente y por eso cerró la historia en la primera parte para continuar perdurando en la cima de la tabla de posiciones.

La segunda parte fue tratar de que el final llegara por que ya se había realizado casi todo perfecto en el partido. En ese periodo se notó una leve levantada de la visita, pero Zabaleta, con un formidable golazo y una demostración del buen juego del CEC casi como un autoregalo a su cumpleaños 19 , colocó la frutilla del postre para la gloria del Club Empleados de Comercio,  Los gladiadores de este plantel ,se prepararán para chocar ante Luján en el Jardín del Bajo. Buen juego, cambios estratégico y acertado en los 11 titulares , para que todo salga  tal cual lo trabajado en la semana.

Formaciones

CEC: Leo Márquez; David Castañeda, Alejandro Abba, David San Martín, Marcelo Rini; Joel Fritez, Leo Espíndola, Lucas González, Brian Zabaleta; Fernando Cortez, Mauricio Domínguez. DT: Darío Gianformaggio.

Independiente: Emir Basabe; Edgardo Cañas, Leandro Vega, Lucas Masoero, Juan Trentin; Santiago Giménez, Santiago Ubeda, Víctor Chávez, Lautaro Di Santo; Juan Cruz Santander, Agustín Morilla. DT: Alejandro De la Riba.

Árbitro: Matías Ferreyra.

Goles: PT: Alejandro Abba (8´, CEC), Fernando Cortez (38´, CEC). ST: Brian Zabaleta (19´, CEC), Juan Cruz Santander (23´, IR).