SIGUE DE VICTORIAS

SIGUE DE VICTORIAS

30-08-2017

CEC, actual campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, triunfó ante Atlético Palmira, y concluyó con dos jugadores menos por las expulsiones de Fernán Escobar, en el primer tiempo, y de David San Martín, sobre el epílogo del partido.

El conjunto de Gianformaggio fue de alto vuelo y pudo hacer varios goles. Gaspar Cuello, y Germán Henríquez, anotaron para el Comercial, que se fue al receso con un 2-0 para estar tranquilo. Pero, en el arranque del segundo tiempo Emiliano Cirame anotó para Palmira, acortando las ventajas.

PRIMERA ETAPA:

La pelota no tenía un dueño fijo, aunque el dueño de casa mostro mas preponderancia en el juego. A los 19" min el Comercial anotó, tras una sutil jugada en conjunto por izquierda, donde Damián Altamirano hizo un cambio de frente y localizó a Gaspar Cuello, que estaba bien parado por su sector, él cual terminó la jugada poniendo el balón al palo derecho. Luego del gol, Palmira debió salir a conseguir el empate, pero no pudo inquietar al CEC, gracias a la contundencia de los zagueros locales. A los 32" empezaron las malas noticias para el Mercantil con la expulsión de Fernán Escobar. En el final del primer tiempo incrementó la ventaja el Comercial, en un remate desde un tiro libre de Brian Zabaleta, donde incrustó la pelota al área y ante la corrida de Miguel Garro surgió Germán Enríquez anteponiéndose al guardavalla con un cabezazo.

SEGUNDA ETAPA:

No se alteró a lo visto en la otra etapa, el juego se concentró en la mitad de cancha con varias idas y vuelta, a raíz de esto no se vieron llegadas a los arcos. A los 10" min Palmira acortó la ventaja poniendo nervioso al local. Después un contragolpe por derecha de Enzo Navarro, éste hace un pase entre líneas, dejando a Emiliano Cirame de cara a Leo Márquez y el delantero visitante definió al palo derecho. El club esteño empezó a molestar la salida de la defensa del CEC y anduvo explorando todo el tiempo el área rival para poder anotar el empate, pero no pudo obtenerlo. Sobre el final del encuentro, el Comercial terminó con 9 hombres con la expulsión de David San Martín a los 43"min, él comercial consiguió un gran triunfo y sigue en su racha ganadora.

Síntesis:

CEC (2): Leo Márquez; David San Martín, Alejandro Abba, Fernán Escobar, Marcelo Rini; Gaspar Cuello, Leo Espíndola, Germán Henríquez, Brian Zabaleta; Matías Alaniz, Damián Altamirano. DT: Darío Gianformaggio.

Atlético Palmira (1): Miguel Garro; Pablo Jofré, Federico Sánchez, Leandro Guiñazú, Enzo Navarro; Alejandro López, Ángel Villegas, Enzo Barsotti, José Ortiz; Emanuel Gutiérrez, Emiliano Cirame. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT 19" Gaspar Cuello (CEC); PT 47" Germán Henríquez (CEC); ST 10" Emiliano Cirame (AP).