EL COMERCIAL LE SACÓ CUATRO PUNTOS AL XENEIZE MENDOCINO

• EL COMERCIAL LE SACÓ CUATRO PUNTOS AL XENEIZE MENDOCINO

27-09-2017

Club Empleados de Comercio venció, en Villa Nueva, a Luján Sport Club por dos a cero.

Correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. Durante el primer tiempo, el "Comercial" creó más situaciones de gol pero le faltó claridad para llegar al arco visitante defendido por Matías Pérez. A los vestuarios sin abrir el marcador. En el segundo tiempo, siguieron con el mismo desarrollo. El punto le servía a ambos pero a los treinta y tres, el central Alejandro Abba abrió el camino al triunfo sobre el "Granate" gracias al centro de Gaspar Cuello. Y, en el final, Brian Zabaleta liquidó cuando restaba un minuto para los noventa. Con este resultado, la institución de Bermejo le sacó cuatro puntos de ventaja a Boca Juniors de Bermejo.

FORMACIONES:

CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO: Leonardo Márquez, Joel Frites, Alejandro Abba, Fernando Escobar, Marcelo Rini, Gaspar Cuello, David San Martín, Brian Zabaleta, Germán Henríquez, Matías Alaniz, Damián Altamirano. DT: Mario Martínez.

LUJÁN SPORT CLUB: Matías Pérez, Lautaro Márquez, Agustín Almanza, Alex Alessandrello, Luciano Mirón, Jorge Baigorria, Rodrigo Medina, Martin Moretta, Iván Correas, Ignacio Godoy, Matías Vera. DT: Esteban Videla

GOLES: 33´ST Alejandro Abba (CEC), 44´ST Damián Altamirano (CEC)

CAMBIOS: 10´ST Nicolás Escobar por Germán Henríquez (CEC), 10´ST Diego González por David San Martín (CEC), 11´ST Bruno Caicera por Martín Moretta (LSC), 32´ST David Rodríguez por Ignacio Godoy (LSC), 36´ST Juan Rodríguez por Jorge Baigorria (LSC), 45´ST Facundo Villegas por Damián Altamirano (CEC).

ÁRBITRO: Diego Castellino

ESTADIO: Padre Victorio Gagliardi de Villa Nueva (local Club Empleados de Comercio)