MAS PUNTERO QUE NUNCA

• MAS PUNTERO QUE NUNCA
MAS PUNTERO QUE NUNCA MAS PUNTERO QUE NUNCA

25-10-2017

Por la decimosegunda fecha del torneo doméstico, se encontraron en el Padre Gagliardi, el Club Empleados de Comercio y Huracán Las Heras.

Si bien el juego realizado por los dos fue frenético. El Comercial fue quien se apoderó de los tres puntos con paciencia y mucho oficio.

En el primer periodo no hubo un juego preciso y además hubo faltas de llegadas a los arcos, pero fue el CEC el que mostraba más ímpetu en ofensiva, con más claridad en ataque, a pesar de verse un juego muy atado en la mitad del campo.

Durante los primeros minutos del segundo segmento el CEC no jugaba su mejor futbol , pero la visita no pudo hacerse cargo de ese monto, por no concretar sus jugadas. Luego de ese lapso el Mercantil volvió a tomar las riendas del partido. Mostró sus ataques por sus laterales, algo propio de la casa, de la mano de Fernando Cortez. Quién tuvo una definición a los 31min, cerrando la jugada por debajo del guardavallas visitante, rompiendo el marcador y dejando al Mercantil 1 a 0 por encima de Huracán y sumando el local 33 puntos.

Ahora los de Gianformaggio deberán ir a Bermejo a visitar a Boca con la punta solitaria.