SE DEFINE EN LA ÚLTIMA

  •  SE DEFINE EN LA ÚLTIMA
 SE DEFINE EN LA ÚLTIMA

11-12-2017

En la penúltima jornada del torneo de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Talleres albergó a Club Empleados de Comercio en su estadio de calle Castellani. Talleres triunfó sobre los Mercantiles por 2 (Nicolás Sanfilippo, Matías Brandi) a 1(Héctor Altamirano) y acortó la diferencia sobre el CEC a tres puntos, para dejar el final del Certamen al rojo vivo.

Fue final en Godoy Cruz, Talleres de local hizo lo que tenía que hacer, ganar. De esta manera el elenco godoycruceño acortó la brecha que lo separa del CEC.

Mientras tanto, el Mercantil de visitante tuvo un traspié, porque fue solamente eso.   De esta manera el combinado de El bermejo sólo ha quedado tres puntos por encima de Talleres.

.El lunes 11 de diciembre será la última y decisiva fecha.  El CEC recibe en Villa Nueva a Gutiérrez, mientras que Talleres de ir a Dep. Barrancas Martelen a jugar con Gimnasia y Esgrima, los dos juegos son a las 17hs. Si el CEC saca un punto o los tres es el campeón, pero si pierde debe esperar que Talleres no sume de a tres, porque si el elenco godoycruceño lo hace, habrá un juego definitorio en estadio neutral


Comentarios:


Buscador