UN PUNTO DE ARRANQUE

•  UN PUNTO DE ARRANQUE
 UN PUNTO DE ARRANQUE  UN PUNTO DE ARRANQUE  UN PUNTO DE ARRANQUE  UN PUNTO DE ARRANQUE  UN PUNTO DE ARRANQUE

19-02-2019

Válido por la fecha N° 3 del Torneo Regional Amateur 2019, el CEC albergó a Andes Talleres en el Hugo Pedro Alastra (local CEC).

El juego concluyó 1 a 1, Gonzalo Contreras quebró el cero para el CEC, mientras que Franco Moreno igualó para Talleres.

Durante los primeros minutos de la primera etapa, el manejo de la pelota estuvo repartido, pero el CEC mostraba una leve superioridad sobre el rival. Esta preponderancia dio su resultado. Porque a los 25", Gonzalo Contreras (CEC) sacó rédito de un error defensivo, para poner el primer gol del partido.

A los 31" de esa etapa, Talleres llegó a la igualdad con un gol de otro partido a través de Franco Moreno.

La segunda mitad, se desarrolló de la misma manera que en la parte anterior. En esa parte hubo mucho roce físico, mucha fricción en el medio campo, por eso el juego se hizo más cortante y con poca generación de juego. La diferencia la puso Talleres que jugó los últimos minutos de ese segmento con un jugador menos, porque fue expulsado Bruno Zandanel. A raíz de esto el empate nunca estuvo en dudas.