TORNEO REGIONAL 2019 4ta FECHA

TORNEO REGIONAL 2019 4ta FECHA

06-03-2019

Club Empleados de Comercial cayó en cancha de Deportivo Guaymallén por cinco a uno y se despedió en la fase inicial del certámen. Al equipo de Bermejo no le resultó tratar de dar vuelta dos a cero en quince minutos con las anotaciones de Juan Salcedo y Lautaro Suraci. El golpe definitivo lo dio el ex delantero de Atlético Palmira y Atenas de Río Cuarto, Gonzalo Carmona. Lucas González descontó con una luz de esperanza antes de ir a vestuarios.

Pero, Carmona estaba encendido y fino para encontrar el espacio necesario. Dos goles más del esteño para la clasificación al "Cele" a los play off.
Él comercial buscara cerrar de la mejor manera este torneo en los dos partidos que falta.

CEC 1 : Leo Marquez; Gonzalo Contrera,Diego Tissera, David Castañeja, Roques;Joel Frites, Espindola, Franco Coca, lucas González; nicolas Escobar,  David Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

GUTÍERREZ 5 : Brian Pérez; Mauro Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo; Ramiro Vélez, Nicolás Navarrete, Bruno Costella, Oscar Amaya; Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona. DT Ricardo González.

GOLES: PT 2" Salcedo (GSC); PT 7" Suraci (GSC); PT 34" Carmona (GSC); PT 38" González (CEC); ST 7" Carmona (GSC);ST 28" Carmona(GSC).

ÁRBITRO: Gabriel Araujo.

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.