LIGA MENDOCINA 1 FECHA

• LIGA MENDOCINA 1 FECHA
LIGA MENDOCINA 1 FECHA LIGA MENDOCINA 1 FECHA

06-03-2019

Club Empleados de Comercio empató, en el este, ante Atlético Palmira uno a uno.

Durante los noventa minutos, se vio un partido estudiado donde se jugó más en la mitad de la cancha y demasiado cortado. El gol de William Flores a los 18 minutos del segundo tiempo parecía que cambiaba y sería más emocionante. Sin embargo, continúo con ese nivel  sin sorpresas y el comercial buscando el empate . A los cincuenta minutos, el árbitro, Horacio Brizuela cobró penal para la institución de El Bermejo que transformó en gol Franco Maldonado. Merecido para los chicos del Mercantil, comienzo con empate de vistante  y un buen juego , nos metemos otra vez en la ilusión del fútbol local.

FORMACIONES:

ATLÉTICO PALMIRA: Leandro Irrera, Manuel Paredes, Gabriel Andrada, Gabriel Reta, Pablo Jofré, Ángel Villegas, Mauricio Lobarbo, Facundo Tersigni, Enzo Barsotti, William Flores, Franco Aguilar. DT: Franco Gutiérrez

CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO: Abel Vázquez, Fabricio Ligorria, David Castañeda, David San Martín, Nicolás Escobar,Joel Frites,  Nicolás Caponi, David Espíndola, Luciano Ortega, Facundo Villegas, Franco Maldonado. DT: Mario Martínez.

GOLES: 18"ST William Flores (CAP), 50"ST Franco Maldonado de penal (CEC)

CAMBIOS: 31"ST Leandro Morales por Facundo Tersigni (CAP), ST inicio Wilson Riveros por Nicolás Caponi (CEC), 15"ST Hernán Cuello por Ángel Villegas (CAP), 17"ST Germán Henriquez por Nicolás Escobar (CEC), 22"ST Facundo Brouyot por Enzo Barsotti (CAP), 31"ST Brian Briset por Luciano Ortega (CEC)