EMPATE MAÑANERO

• EMPATE MAÑANERO
EMPATE MAÑANERO EMPATE MAÑANERO

27-03-2019

En un juego correspondiente a la fecha N° 4 de la Liga Mendocina, el comercial y el frayle, empataron 2 a 2, en el Padre Gagliardi.

Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Club Empleados de Comercio albergó en el estadio de Leonardo Murialdo a Fray Luis Beltrán, encuentro que comenzó a las 11hs. La cita concluyó empardada 2 a 2, donde se vio un agradable encuentro. Los goles del comercial fueron obra de Castañeda y Lucas González, para la visita anotaron: Navarro y Sebastianelli.

En el amanecer de la primera etapa, se notó que los dos planteles tenían intenciones de ganar y eso fue bueno. El Mercantil durante ese segmento mostró mejor juego, a través de su protagonismo. Con un buen juego asociado, tratando de no despilfarrar jugadas y teniendo un buen dominio del balón. A pesar de esto, esta parte terminó sin goles, así se fueron al descanso.

El nuevo ciclo se desarrollaba de la misma manera que el anterior. Antes de los primeros 15", Beltrán rompió la monotonía a través de Navarro a los 11". Pero los de Gianformaggio lejos de amedrentarse ante ese panorama, fueron en busca de la igualdad y así fue que a los 26" Castañeda anotaría para el CEC.

Ante esto el CEC comenzó a mostrar que era más que su adversario y esto lo reflejó a los 32" cuando Lucas González quebró el marcador y puso al mercantil 2 a 1. A los 45" cuando se moría el juego llegó el fatídico empate del Frayle por intermedio de Sebastianelli, dejando el juego igualado y con división de puntos

SÍNTESIS

CEC 2: Márquez; Contreras, Tissera, Castañeda, Roques; Frites, Espindola, Franco Coca, González; Escobar, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

FRAY LUIS BELTRÁN 2: Funes, Labra, Latara, Dinasso, Páez, Navarro, Caña, Signorelli, Alarcón, L. Páez y Guzmán. DT: Campagnani

GOLES: ST 11" Navarro (B) - 26" Castañeda (C) - 32" Lucas González (C) - 45"  Sebastianelli (B)

ESTADIO: Padre Gagliardi