EL CEC NO SE PUSO NARANJA

  • EL CEC NO SE PUSO NARANJA
  • EL CEC NO SE PUSO NARANJA
  • EL CEC NO SE PUSO NARANJA
  • EL CEC NO SE PUSO NARANJA
EL CEC NO SE PUSO NARANJA EL CEC NO SE PUSO NARANJA EL CEC NO SE PUSO NARANJA EL CEC NO SE PUSO NARANJA

09-04-2019

Por la quinta jornada del fútbol liguero, Rivadavia albergó en su hogar al Mercantil. En una tarde que se presentó con un cielo diáfano, Gianformaggio se guardó en su bolso los tres puntos, gracias a la conquista de Villegas.

La cita no fue descomunal, sino más bien pareja. El Comercial con su individualidades supo tomar las riendas del encuentro y con este triunfo se mantiene como uno de los fervientes aspirantes al título.

La etapa inicial la manejó el mercantil a su gusto, mostrando sus dotes de campeón y armando las mejores ocasiones de gol. A los 34´ el CEC rompió el cero en el arco de enfrente gracias al oportunismo de Facundo Villegas. El receso llegó, y el comercial se fue ganancioso al descanso.

Para la otra etapa, Rivadavia salió en busca del empate y luego el triunfo, porque jugaba de local y no podía quedarse mirando. Gracias a eso el naranja pudo haber igualado, pero Márquez estaba infranqueable en este juego, a su vez a medida que pasaron los minutos el Comercial se supo cerrar y mantuvo la diferencia hasta el pitazo final del árbitro.


Comentarios:


Buscador