NO SE GANÓ, PERO IGUAL SE SUMA

• NO SE GANÓ, PERO IGUAL SE SUMA
NO SE GANÓ, PERO IGUAL SE SUMA NO SE GANÓ, PERO IGUAL SE SUMA

02-04-2019

Se desarrolló la sexta fecha del fútbol casero, en el Padre Gagliardi, el CEC albergó a Gutiérrez. La cita quedó igualada en un tanto, Mesa en contra le dio el gol al Mercantil, mientras que para la visita Hugo Villalba inscribió su gol.

Durante el primer tiempo, el medio campo Comercial no relució como en otros juegos, y como consecuencia de esto, y Gutiérrez  armó varias oportunidades de gol en el arco de Márquez, pero para desgracia de la visita no la supieron concretar. A los 44´ el CEC sacó su chapa y luego de una rara jugada en el arco rival, Mauro Mesa mete el gol en contra para la alegría local.

En la etapa posterior, como es habitual el equipo perdedor va por el empate, esto hizo el cele, pero con más enjundia que juego asociado. A su vez la defensa Mercantil se mostraba bien asentada y firme, por eso se diluían los ataques de la visita. Todo iba bien, pero tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. A los 35´ se produce un penal a favor de Gutiérrez, que Villalba cambia por gol, quedando el tanteador final 1-1.