NO PUDO SER

NO PUDO SER

07-08-2019

CEC quedó afuera de la Copa Mendoza a manos de Andes Talleres, porque el club godoycruceño ganó el duelo por 2 a 1.

El mercantil abrió el marcador de la mano de Lucas González, mientras que Talleres lo dio vuelta gracias a Dihué Campos y Agustín Sanfiloppo. Con esto el comercial no sólo perdió el juego, sino también el aporte de $15 mil

Cotejo ríspido y friccionado, mucha pelea por el balón en mitad de cancha, y con la presión de terminar afuera de la Copa.

Pisando los 24", Sacha Manino tumbó a Lucas González en el área, y el Capitán del Ejérciro Comercial fue el que cambió el penal por gol. Con el gol a favor, los de Giamformaggio se resguardaron y le dieron el balón a su rival.

De tanto esperar atrás para salir de contra el CEC tuvo una desatencíon defensiva sobre el final del primer tiempo. Agustín Sanfilippo entró al área y puso un pase al medio para Dihue Campos, que tan sólo tuvo que patear la pelota para el anotar el 1-1 con el que se fueron al camarín.

Durante el complemento, los dos equipos, cada uno con su librito, salieron en busca del triunfo pero el comercial fue el que se quedó sin el pase a la otra instancia.

Sobre los 21", después de un tiro libre, Agustín Sanfilippo cabeceó el balón sobre Márquez y le dio la alegria al pueblo Matador.

Parrafo aparte para la polémica del partido, donde el Linea anula el empate Mercantil, en una "supuesta "posición adelantada, que le quitó las chances al mercantil de un poco mas.
Mientras los minutos corrían, el Mercantil buscó por todos lados el empate pero no lo pudo lograr.