PARA EL INFARTO

• PARA EL INFARTO
PARA EL INFARTO PARA EL INFARTO

08-08-2019

Por la vigésima segunda fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Club Empleados de Comercio se enfrentó con Godoy Cruz. El Tomba venció al CEC por 4-2. Ferro, Pedernera, Guyet y Taborda anotaron para la visita; Molina y Brisset fueron los goleadores mercantiles.

Durante los primeros minutos se veía un partido parejo, tranquilo, con algunas fricciones. A los 12" se quebró la paridad, Agustín Ferro, de Godoy Cruz, luego de un pase de Lucas Agüero, colocó de derecha el primer gol del juego, rompiendo la monotonía.
A los 27` el resultado se amplió para los godoycruceños. Ahora fue Gastón Pedernera, quien al ser habilitado por Tomás Lucero, estampó el segundo gol. Así se cerró el primer tiempo, con un CEC que estaba dos goles abajo de su rival.

Durante el complemento, a los 4` hubo otra distraccíón en defensa. A través de un córner desde la izquierda y Emiliano Guyet cabeceó para anotar el tercer gol. A raíz de esto, Gianformaggio, tuvo que recurrir a los relevos. Tanto Rodrigo Molina, como Brian Brisset, fueron claves para la remontada final. A los 16` empezó la epopeya comercial. Molina con un remate firme al segundo palo quebró el arco bodeguero y allí la diferencia se acortó a dos goles. A los 33` la distancia se estrechó aún más. Brisset, luego de una incertidumbre en el área tombina, encontró un regalo del cielo y sólo la empujó. En consecuencia el CEC estaba a un gol del empate. Con la "maldita" ansiedad por lograr el empate y así buscar el triunfo, los jugadores del CEC se fueron con la garra qur lo caracteriza , buscado el area de Godoy Cruz, pero cono es el fútbol, por buscar el arco rival a veces se entrega un poco el arco propio.  Sobre el final Godoy Cruz tuvo su última jugada a través de un centro atrás que recibió Martín Taborda y con su remate, volvió a estirar a dos la ventaja para el bodeguero, que se quedó con los tres puntos, sabor amargo por el resultado , pero tranquilo de saber que se dejo todo y un partido que el empate hubiese sido un broche perfecto para la remontada Mercantil.