SE GANÓ UN PUNTO

SE GANÓ UN PUNTO

11-08-2019

CEC empató con Beltrán 1 a 1, en la fecha 23 del certamen liguero. Brian Páez anotó para el frayle y David Castañeda fue el autor del gol Comercial, la cita tuvo lugar en el estadio Rafael Alonso.

En el primera etapa el tanteador se rompió rápidamente, a los 7" David Castañeda escribió el gol para el mercantil, dejando a los locales atónitos en Rafael Alonso. Herido en su orgullo, el equipo local lanzado en ataque, obtuvo la igualdad, a los 18" Brian Páez puso al frayle en carrera. De esta manera 1 a 1, ambos equipos se fueron al descanso a reflexionar sobre los hecho.

En la segunda etapa el juego se desarrolló en primera velocidad. El comercial no tuvo tantas chances de gol para torcer el marcador, por suerte cuando su arco estuvo en peligro, apareció Márquez para mantener el empate.
En la próxima fecha el CEC buscará los tres puntos que lo acerquen al puntero. En ese cotejo se medirá ante CD Rivadavia