NO HAY NADA DEFINIDO

NO HAY NADA DEFINIDO

15-11-2019

Deportivo Guaymallén triunfó por la mínima (1 a 0), frente al Club Empleados de Comercio, válido por la ida del octogonal de la Liga Mendocina de Fútbol. Brian Funes, a los 39" de la primera etapa, fue quien anotó el gol del encuentro.

Durante el primer desarrollo, se vio un partido friccionado y ríspido en ambos equipos, ninguno quiso romper la monotonía. A medida que los minutos pasaron el cacique se adueñó de su campo, mientras que el mercantil permanecía agasapado, en busca de un contra-golpe. Como consecuencia de esto, a los 39" Brian Funes quebró el tanteador para el local y con esa única ventaja se fueron a los vestuarios.

En el complemento, el comercial insistió enfáticamente para empatar el juego, mostrando un despliegue importante, pero no le vastó para llegar a la igualdad.

A los 31", el CEC perdió a uno de sus soldados, porque el árbitro (Sebastian Márquez) expulsó a Fernando Escobar por cortar un mano a mano.

Ya pasaron los primeros 90" de un juego de 180". El mercantil de local pondrá toda la carne en el asador, para torcer la historia.