NO PUDO SER

• NO PUDO SER
NO PUDO SER NO PUDO SER NO PUDO SER NO PUDO SER

25-11-2019

Válido por la semifinal del Reducido, se midieron el Club Empleados de Comercio y Atlético San Martin, en el estadio Feliciano Gambarte (local CEC). El triunfo tomó sus valijas y se fue para San Martín, con goles de Pinea y Timparano el León se quedó con la llave.

Durante los primeros minutos del primer tiempo hubo mucho estudio por parte de los dos, con algunas fricciones en el medio campo. Durante ese lapso San Martín manejó un poco más el balón que el CEC, mientras que el comercial realizó su ahogo en el mismo campo rival para mantener a su adversario lejos de su arco. A los 37" el marcador se quebró a través de una individualidad de Daniel Pinea, quien remató al arco, y ante un campo que estaba mojado por las inclemencias del tiempo, Leo Márquez tuvo el infortunio de resbalarse y no pudo tomar el balón que ingresó, para darle la victoria a la visita en ese periodo y con esa adversidad el mercantil se fue al descanso.

En el segundo tiempo, el CEC fue en busca del empate. El mercantil siguió con su presión alta para conseguir rápido el esférico. Gracias al buen desempeño de Luciano Ortega el comercial era punzante y profundo en sus ataques. En virtud de esto hubo algunas situaciones para empatar el juego, Jesús Jofré (CEC) remató al arco, pero su tiro pasó por arriba del ángulo derecho del arco rival. Sobre el final el CEC tuvo dos disparos, primero fue Lucas González y luego Luciano Ortega, pero el arquero Damián Cebreiro los contuvo para mantener el cero en su arco. Sobre el cierre del juego, a los 41" Maximiliano Timpanaro esquivó a Márquez y resolvió con su pierna derecha al palo izquierdo decretando el segundo y último gol para el León para cerrar el partido