EL CEC TUVO UN ARRANQUE FAVORABLE

• EL CEC TUVO UN ARRANQUE FAVORABLE
EL CEC TUVO UN ARRANQUE FAVORABLE EL CEC TUVO UN ARRANQUE FAVORABLE EL CEC TUVO UN ARRANQUE FAVORABLE

18-01-2021

El CEC empató en tierras maipucinas 1 a 1 con Beltrán, en lo que fue la apertura de la zona B del Torneo Liga Mendocina de Fútbol. El gol del anfitrión lo realizó Enzo Inostroza, mientras que Gabriel Moyano anotó para nuestro aguerrido grupo. El hombre imparcial fue Lucas Barrios.

En el primer periodo, el mercantil fue un equipo molesto para el local, ya que en varias oportunidades el arquero Jesús Chacón tuvo que transpirar la camiseta. Al pasar los minutos del encuentro, las cosas se emparejaron, plasmando un rítmo más frenético por parte de los dos. El CEC emulando a los equipos brasileros utilizó mucho los laterales de la cancha. Sobre el epílogo de los primeros 45 minutos, los de Gianformaggio ahogaron a su adversario bien arriba, pero eso no se pudo cristalizar en el marcador.

En el complemento, nuestros muchachos salieron con la idea fija de cambiar el resultado. Esto dio sus frutos, porque a los 7 ST, tras una movida en el área, Gabriel Moyano rompió el cero y le dio la ventaja al Club Empleados de Comercio. Con el correr de los minutos, y con un CEC que tenía el sartén por el mango, Fray Luis Beltrán obtuvo el empate a los 23 ST, por un remate de Enzo Inostroza. Cuando se cerraban las ventanas, el arquero local atajó un penal, que produjo que el partido concluyera 1 a 1 definitivo.