A NO DESESPERARSE

  • A NO DESESPERARSE
  • A NO DESESPERARSE
  • A NO DESESPERARSE
A NO DESESPERARSE A NO DESESPERARSE A NO DESESPERARSE

02-02-2021

El CEC lo perdió y terminó cayendo ante Dep Guaymallén 2 a1.

De esta manera los dirigidos por Darío Gianformaggio sumaron su primera derrota en la Liga Mendocina de Fútbol, recordemos que en la fecha anterior había empatado 1 a 1.
 
El primer periodo hubo mucho roce, sobre todo en la mitad del campo. No hubo un claro conductor de la pelota. El mercantil no pudo ejercer su presión desde el ahogo al rival, y asi se fueron al receso con un 0 a 0.
 
En el complemento, el mercantil tuvo más dominio del balón. Su juego era centralizado, porque por las bandas no podía lastimar, pero igual esto no se reflejaba en el marcador que no se rompía. Al ver esto, el DT de la visita empezó con los cambios, que le dieron resultado desde lo futbolistico y desde lo moral. A los 30min Nahuel Oris toma la pelota como venía y remata al borde del área grande por encima de Márquez para el 1 a 0. El CEC se fue en busca del empate, con las armas que tenía. Pero Dep Guaymallén plantado de contra tuvo otra conquista a través de los pies de Matías Parronchi a los 43min eludiendo a su defensor, para colocarla sobre un palo. El CEC como un toro herido iba con su furia en busca del descuento. Y de tanto batallar al fin llegó a los 50min gracias a Lautaro Suraci.
 
De esta manera sólo se pardieron tres puntos, falta todavía para el cierre, ¡a no desesperarse!


Comentarios:


Buscador