HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO

  • HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO
  • HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO
HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO

06-03-2021

El CEC cayó de visitante por 2 a 0, frente a Academia Chacras. Los goles de la visita los marcó Agustín Meli a los 6 PT y a los 16 ST, en el partido válido por la tercera fecha del fútbol doméstico. Fue un juego vibrante y cambiante.

 

La primera parte fue interesante. Al comienzo el mercantil era el protagonista, sobre todo en la mitad del campo, pero no era fino a la hora de quebrar el cero. Mientras tanto el local estaba replegado y jugaba de contra. Hasta que los roles se dieron vuelta. Chacras acaparó el centro del campo y empezó a desnivelar por los costados y el CEC mostraba algunas flaquezas en defensa. A raíz de eso llegó el gol de la visita, con una filtración de Agustín Meli por derecha, quien colocó el balón al palo izquierdo de Márquez.

 

La etapa final fue lo mismo que la anterior, la diferencia estaba en que el local tenía un gol. 

El CEC salió nuevamente a comérselo a Chacras, pero otra vez la precisión a la hora de los pases y de la definicion no estuvieron, y tampoco tuvo suerte para romper el cero. Pero así y todo el mercantil nunca bajo los brazos. Academia por su parte, hizo el mismo papel, jugó de contra y manejó los nervios del rival. A raíz de eso llegó el segundo gol, esta vez fue de tiro libre, donde Meli dejó atónito a Márquez.

 

El mercantil con este resultado, es uno de los coleros con 1pts, queda a cuatro puntos del tercero que es Gutiérrez con 5pts y está a un punto de Beltrán que es el cuarto con 2pts. En la próxima fecha enfrenta a Boca


Comentarios:


Buscador