EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA

• EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA
EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA

06-03-2021

En el desarrollo de la cuarta fecha de la Liga Mendocina, el Club Empleados de Comercio se enfrentó al ATL Boca Jrs, en el Feliciano Gambarte. Fue algarabía para el comercial por 1 a 0, el gol fue obra de Lautaro Suraci.

Desde que el árbitro inició el juego, el CEC fue protagonista, durante los 45. Los comerciales movieron cielo y tierra para romper el cero y de tanto insistir tuvo su rédito. Llegando a los 26 de juego, Lautaro Suraci con un remate certero quebró la igualdad, para poner al CEC en alza. Este gol hizo tambalear a Boca que acusó el golpe.

Para la segunda mitad, algunas cosas se mantuvieron y otras cambiaron. El Xeneize con un gol en contra, salió en busca del empate, pero sin tanta firmeza. Si bien armaban chances de gol sobre el arco de  Leonardo Márquez, no las concretaban o éste se las cortaba. Lo que provocó al final que el juego se lo llevara Gianformaggio con su grupo.

Con esta victoria el Club Empleados de Comercio sumó cuatro unidades y sigue con esperanzas en el torneo.

El último juego es difícil con Gutiérrez de visitante, pero en el campo son once contra once y todo puede pasar.