A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

  • A BARAJAR Y DAR DE NUEVO
  • A BARAJAR Y DAR DE NUEVO
A BARAJAR Y DAR DE NUEVO A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

06-03-2021

Gutiérrez nos ganó en su casa por 2 a 1. Con este resultado el CEC no pasó a la etapa siguiente. Gaspar Cuello anotó el gol comercial.

Los primeros minutos fueron esquivos para Gianformaggio, porque el comercial no podía inquietar al arquero rival. Gutiérrez no dejaba que la visita lo sorprendiera por las bandas. A los 22 del PT se rompió el cero, gracias al gol de López para el local. El CEC herido en su fibra íntima empezó a mover cielo y tierra para obtener el empate. Tanto batallar tuvo su recompensa, a los 44 Gaspar Cuello logró emparejar el resultado y la llegada al receso tuvo otra cara.

En el segundo tiempo nadie quería regalar nada, en el medio campo hubo mucha fricción. El comercial nuevamente se vio cercado por el local y a nuestros chicos se le hacía difícil pisar el área rival. En la otra punta la figura de Márquez se agigantaba cada vez más, en cada ataja Leonardo ponía un ladrillo más en la pared. Sobre el final, cuando el empate se consumaba, apareció Guzmán para el local y derrumbó la pared del comercial. De esta manera se esfumó toda la ilusión de seguir en el Torneo


Comentarios:


Buscador