GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

  • GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
  • GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
  • GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
  • GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

16-09-2021

El CEC lo ganó y terminó triunfando ante Godoy Cruz por 4 a 1, por la fecha 15° del Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Copa Leopoldo Jacinto Luque, que había quedado postergada.

A raíz de esto, los dirigidos por Darió Gianformaggio sumaron otro triunfo en el Torneo local.

Durante la primera etapa hubo paridad. Cada equipo dejó bien en claro las armas que presentaban. El comercial mostró su presión alta y el ahogo hacia su rival. A los 11" luego de un centro que llegó desde la derecha Fabrizio Ligorria (CEC) colocó el primer gol a través de un remate justo. Mientras que a los 14" el tomba cortó la alegría comercial por intermedio de Augusto Ontivero, luego de un tiro libre, este jugador cabeceó el balón que pasó por la humanidad de Márquez. Así se fueron al descanso, con el juego emparejado.

En el complemento, el mercantil mostró el fútbol que se le conoce, sus triangulaciones y sus ataques por las bandas. A raíz de esto, se vieron situaciones de gol frente al arco defendido por Matías Soria. A los 30" Gaspar Cuello se coló por derecha, dándole un pase a Diego Moyano quien con un disparo eficaz quebró la paridad a favor del comercial.

Con el resultado a favor el mercantil tomó las riendas del juego y no las soltó nunca. A los 5" tras un córner, David Castañeda saltó por encima de todos y de cabeza aumentó la diferencia para el local.

Cruzando el primer cuarto de hora, el CEC inició un ataque por izquierda, desde donde surgió una habilitación a Rodrigo Molina que iba acompañando la jugada por el centro del campo y al ingresar al área rival remató al arco para colocar cifras definitivas.

Así el CEC se quedó con un valioso triunfo, en esta pelea por la clasificación.


Comentarios:


Buscador