AL FINAL HUBO EMPATE

• AL FINAL HUBO EMPATE
AL FINAL HUBO EMPATE AL FINAL HUBO EMPATE AL FINAL HUBO EMPATE AL FINAL HUBO EMPATE

20-09-2021

Por la fecha 18 de la Liga Mendocina de Fútbol, Copa Leopoldo Jacinto Luque, CEC empató 1-1 ante Rodeo del Medio en el estadio de Gutiérrez SC (local el toponero) con los goles de Diego González a los 41" del complemento para la visita y Nicolás Morales lo igualó a los 50" del segundo tiempo para el local.

En una tarde que comenzó soleada en la provincia de Mendoza, lo llamativo en la primera etapa fue la gran cantidad de off side que hubieron. El partido fue parejo y bastante peleado en la mitad del campo, la pelota iba de tres cuarto de un campo a tres cuarto del otro, quedando por momentos los arqueros como espectadores. Al comercial se le hizo muy complicado armar jugadas claras de gol, por el ahogo férreo que hacía el rival en la mitad del campo.

El mercantil con sus armas era un poco más en la primera mitad, pero el club maipucino no se quedó atrás.

En la segunda mitad el equipo mercantil tomó la iniciativa y empezó a atacar con mayor fluidez, por que el rival ya no presionaba tanto en la mitad del campo. A partir de allí el CEC tuvo mayores oportunidades cerca del arco de Sergio Videla. Y en algunos tramos del encuentro también tuvo que soportar algunos sofocones en su propia área. A los 41" el mercantil generó un ataque por derecha, desde donde se originó un centro hacia el área rival y entre tantas piernas nadie pudo despejar el balón y justo le cayó en el pie de Diego González que venía por izquierda y remató al arco, dándole el triunfo al grupo de Gianformaggio, quienes se abrazaban al triunfo. Todos estaban esperando el cierre del partido, cuando de repente a los 50", el juez cobra un raro tiro libre a centímetros del área grande. En esa jugada hubo un desafortunado cierre defensivo que lo aprovechó Nicolás Morales para empatar el juego. De esta manera se cerró el juego.

Ahora el CEC tendrá fecha libre y verá los resultados desde afuera.