QUEDA UN SÓLO TIRO

• QUEDA UN SÓLO TIRO
QUEDA UN SÓLO TIRO QUEDA UN SÓLO TIRO QUEDA UN SÓLO TIRO QUEDA UN SÓLO TIRO

03-10-2021

Huracán en su estadio venció al Club Empleado de Comercio por 1 a 0, con gol de Axel Gómez, dándole la victoria por un tanto en el partido. De esta manera, el CEC se juega su clasificación a la próxima fase del torneo en la última fecha.

El partido tuvo algunos momentos interesantes y otros no tan vistosos, ya que el dominio de la pelota se repartió en el medio. El Comercial es un equipo que le gusta ser dueño de la pelota y protagonizar la mayor parte del partido, pero en esta oportunidad se encontró con un conjunto que se la hizo difícil. A raíz de esto, a los 47" del ST, cuando ya se estaba yendo el partido, Huracán logró armar su ataque por el lateral derecho, desde donde partió el pase que habilitó a Axel Gómez que se encontraba en tres cuarto del campo rival, éste eludió a su marca, quedando cara a cara con Márquez y con un certero remate le dio la victoria agónica al equipo local.

Por esta fecha 21 de la Copa Lepoldo Luque, la historia está adversa para el Mercantil, que buscaba sumar tres puntos valiosos para la clasificación. Cuando sólo resta una fecha y queda un lugar para la próxima etapa, el CEC quedó con 27 puntos, y deberá jugarse la última bala ante ATL Fray Luis Beltrán en casa, para saber en que zona entra, si va por el campeonato o por el descenso. El Dt Darió Gianformaggio y su entorno ya han vivido estos momento y nunca se han y ni se van a rendir, por eso la guerra todavía no ha terminado.