CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO

  • CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO
  • CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO
  • CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO
  • CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO
  • CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO
CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO CLASIFICACIÓN, LLUVIA DE GOLES Y BUEN JUEGO

06-10-2021

El CEC lo ganó y terminó triunfando ante Fray Luis Beltrán por 7 a 1, por la fecha 22° del Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, Copa Leopoldo Jacinto Luque.

A raíz de esto, los dirigidos por Darió Gianformaggio sumaron otro triunfo en el Torneo local y se aseguraron el ingreso a la etapa campeonato.

Desde el primer segmento, el comercial mostró su presión alta y el ahogo hacia su rival. A los 26" luego de un centro impulsado por Gaspar Cullo, Rodrigo Molina toma el balón por el centro y coloca el primer gol para el CEC. A los 29" Lucas González captura la redonda otra vez por el centro del área rival y suma el sugundo para el Mercantil. Así se fueron al descanso, con un gran juego mostrado por el equipo que hace de local en el Padre Gagliardi y un visitante que se encontraba atònito.

En el complemento, el mercantil plasmó con más firmeza el fútbol que se le conoce, sus triangulaciones y sus ataques por las bandas. A raíz de esto, se vieron situaciones de gol frente al arco defendido por Matías Arguello. A los 8" Diego González luego de un rebote dentro del área del frayle colocó el tercer gol para el CEC. Con el resultado a favor el mercantil tomó las riendas del juego y empezó a manejar los tiempos del encuentro. A los 17" en un desajuste en el medio, Franco Valdez se llevó la pelota y antes de llegar al área comercial remató para porner el único gol de la visita.

Ese gol provocò que el equipo de Gianformaggio volviera a acelerar para evitar sobresaltos. Y así fue como a los 22" nuevamente Rodrigo Molina aumentó la diferencia para el local, marcando el 4 a 1. En CEC a pesar del resultado seguía hacia adelante. Rodrigo Molina anotó el 5to a los 23", a los 35" marcó Isaias Guzman que hacía poco que había entrado, después llegó otro gol desde el banco con Juan Lucero a los 37".

Así el CEC se quedó con un abultado triunfo, que lo clasificó a la etapa campeonato.


Comentarios:


Buscador