El Gran Capitán

El Gran Capitán

09-04-2016

Nota exclusiva con Mendozagol , el capitan y defensor de nuestra institucion

Un nuevo torneo de Liga Mendocina se acerca y hay mucha expectativa en los equipos mendocinos que van a participar. Larga fue la espera y en el CEC ya están preparados para el nuevo desafío.

David Castañeda, capitán del elenco Comercial, tomó la posta en la previa y analizó el presente de su equipo. "Estamos bien y tranquilos, con ganas de arrancar el Torneo. Nuestra mayor aspiracion es seguir creciendo y dejar al club lo mas alto posible como lo venimos intentando desde hace tiempo", dijo.

El CEC es uno de los equipos que no participa en el Torneo Federal B de transición, sin embargo durante la pretemporada, el equipo dirigido por Darío Gianformaggio fue protagonista de varios amistosos y hasta realizó una gira por Chile que le permitió a los jugadores tener roce internacional.

"La verdad es que nos hubiese gustado jugar el Federal pero entendimos la decisión de Guillermo Pereyra y la aceptamos. Igualmente no estuvimos parados; jugamos muchos amistosos con resultados positivos y la gira por Chile nos permitió crecer mucho; eso lo agradecemos porque Guillermo hace un gran esfuerzo por el club y por nosotros, para mantener el equipo" y agregó: " Estamos con ganas de estar en competencia", expresó.

Pepe también habló del equipo. "Somos un equipo ofensivo y ordenado. Estamos muy bien para empezar y a medida que se vayan pasando los partidos vamos a ir puliendo los pequeños detalles que siempre están y que el técnico seguramente va a corregir" , comentó Castañeda y aseguró: "Tenemos un equipo muy ofensivo y jugadores desequilibrantes. Vamos a por el título", cerró.

FUENTE: http://mendozagol.com.ar/nota/17344/el-comercio-de-pepe