LLUVIA DE FÚTBOL

• LLUVIA DE FÚTBOL
LLUVIA DE FÚTBOL LLUVIA DE FÚTBOL LLUVIA DE FÚTBOL LLUVIA DE FÚTBOL

25-04-2016

En una tarde lluviosa el Club Empleados de Comercio, empató de local en la cancha de Murialdo con Independiente Rivadavia (2-2), en un primer tiempo bien jugado y con algunas situaciones de gol donde a los 15’ con gol de cabeza Juan Barrera el defensor leproso ponía el 1-0, el local reaccionó y con una jugada magistral de triangulación y un solo toque Hernán Cuello colocó el empate a los 26’, el primer tiempo se fue con algunos decisiones arbitrales dudosas.

El segundo tiempo comenzó con un comercial furioso y apretando en todos los sectores de la cancha, pero a los 18’ del segundo tiempo otra vez la lepra se puso arriba con un tiro libre de Fernández que dio en la barrera del CEC y descolocó al arquero mercantil, pero rápidamente el comercial colocó el empate con su goleador Damián Altamirano.

El partido a los minutos restantes fue casi un monólogo de los ataque del CEC mucho más cuando se produjo la expulsión del jugador Fernández de Independiente.

Buen futbol para una tarde lluviosa y el Comercial sigue sumando.