COMENZÓ LA COPA DE ORO

El viernes en la tarde, nuestros chiquillos, de categorías infantiles (2008, 2009, 2010 y 2011), enfrentaron al Club River Plate del Challao, por el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

El sábado en la tarde, les tocó a los nuevos valores, categoria 2002, 2003 y 2004, quienes  dejaron hasta la última gota de sudor en los juegos que tuvieron en casa, frentre a ATL Argentino.

Además, nuestros más jóvenes, categoría 2005, 2006 y 2007 se midieron contra La Academia de visitante.

Estos furon los resultados
Dia viernes