El viernes en la tarde, los juegos de nuestros nuevos valores, de categoria 2003, 2004 y 2005, tuvieron su desarrollo, quienes se midieron con Huracán Las Heras, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Por su parte, el día domingo en la mañana, nuestros chiquillos, de categorías infantiles (2009, 2010 y 2011), jugaron ante Independiente, por el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, en la Ciudad Deportiva.

Estos fueron los finales:
Dia viernes

4ta CEC vs Huracán LH 0-1