El viernes en la tarde, fue el turno de los nuevos valores, de categorias 2003, 2004 y 2005, quienes tuvieron sus juegos frentre al Atl San Martín  en su estadio

Mientras tanto, el día sábado por la mañana, nuestros chiquillos, de categorías infantiles (2009, 2010, 2011, y 2012), jugaron ante D La Gloria, por el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, en condición de local.

Para darle un cierre a la planilla, el mismo sábado en la tarde, nuestros más jóvenes, de categoría 2006, y 2007 se enfrentaron con Atl Club San Martin, en el complejo deportivo Juan Aliberti, por la Copa de Oro que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Estos fueron los resultados:
Dia viernes
En el estadio de San Martin