ARGENTINO SUCUMBIÓ ANTE EL CEC

El CEC lo ganó y terminó triunfando ante Atl Argentino 3 a 2.

De esta manera, el mercantil sumó otro triunfo en la Liga Mendocina de Fútbol y se despidió de su gente con grandeza

Durante los primeros minutos del PT no hubo un claro dueño del partido. El primer gol llegó a los 18′ cuando Emmanuel Lucero atrapó el esférico en el centro del área y remató al palo izquierdo de Márquez.

El comercial lejos de aflojar, se hizo amo y señor del juego, ahogando a su rival con la presión alta.

Con un CEC plantado en campo rival llegó al gol. A los 23′ luego de una filtración por derecha de Nahuel Vedia, Isaías Guzmán atrapó la pelota que vino de ese sector y remató al arco para emparejar el partido.

A los 34′ Nahuel Vedia dejó su rol de asistidor para ser el encargado de desnivelar el marcador a favor del CEC. De este modo se fueron al receso.

En el complemento, el CEC con el resultado a favor, buscaba herir al rival de contra. Mientras que Argentino iba hacia adelante en busca del empate.

A los 26′ el árbitro cobra tiro libre a favor de la visita, el encargado de ejecutarlo fue Agustín Sanfilippo, quién con un remate potente venció las manos de Márquez, para poner el empate.

A los 42′ en un mal cierre defensivo de la visita. Diego Moyano se encontró con el arco libre y desde larga distancia sacó su tiro que ingresó al arco rival, para desatar la felicidad del pueblo mercantil.

En virtud de lo mostrado, el CEC no dejó pasar los 3pts en casa. Lo que le permitió despedirse con un triunfo ante su gente.