En un primer tiempo que no brilló mucho, el comercial fue un poco más que el local, porque dominó la posesión de la pelota y generó más situaciones de gol. Pero, no pudo romper el cero. Márquez tapó algunos remates y centros.
Por su parte, el ladrillero, no pudo hacer pie en el medio. En los primeros 45 minutos, no generó continuamente juego en el medio y tuvo pocos remates francos al arco.
En el segundo tiempo, el comercial mantuvo su reacción. Los cambios le dieron oxígeno al equipo. Los refrescos hicieron que el CEC tuviera más preponderancia en el juego. Primero ingresó Rodrigo Molina por Lautaro Aveiro, esto posibilitó que el CEC tuviera más dominio por el costado derecho. Ya con el juego encaminado entró Agustín Jaimez por Leonel Bazán, con esto el CEC puso otra referencia en el área, evidenciando que iba por el triunfo.
Ya con los cambios realizados el CEC terminó de adueñarse del juego y Algarrobal siendo local tuvo que jugar de contra, poque perdió peso en el juego.
El gol llegó a los 53min, con un pase que partió desde la mitad del campo y encontró el pie izquierdo de Martín Guzmán, quien sacó un zapatazo por ese carril para dejar esteril la volada de Abel Vázquez que nada pudo hacer.
Este triunfo le da fuerza al equipo, para encarar lo nuevo que se viene, que en este caso es Eva Perón en casa