NO HAY QUE VOLVERSE LOCO

Se desarrolló la fecha 11 de la Zona B del Torneo Integración, allí Talleres triunfó sobre el CEC por 2 a 1 en el Nicolás Blázquez. Para el local  anotaron Joaquín Romano y Axel Leiva. Mientras que para el comercial marcó Isaías Guzmán.

Durante el inicio del partido, el CEC marcó un dominio acentuado, pero sus atacantes tenían la pólvora mojada. Tanto por izquierda como por el lateral derecho ingresaban hacia el área rival. Con el paso del tiempo, Talleres reaccionó a cuenta gotas y el partido se hizo más peleado en la mitad de la cancha.

A los 32 minutos el mercantil recién pudo sacar rédito de su juego. Isaías Guzmán hizo una jugada personal, dominándo la pelota con su cuerpo, para anotar el 1 a 0 para el CEC. El gol realzó el peso de la visita, mientras que Talleres se fue desinflando luego del gol y así se fueron al descanso.

En el complemento, el mercantil seguía incesante en el ataque, muestra de eso fue cuando a los 13 minutos, Mauricio Rodríguez cabeceó y la pelota fue salvada por Tordecillas. Pero después de un par de minutos, Mercado remató al arco, con tanta mala suerte para Márquez que el rebote le quedó a Romano para marcar el empate.

El Matador empezó a tomar las riendas del juego, mientras que el comercial se resguardó en defensa, para jugar de contra. A los 31 minutos, Axel Leiva se filtró por el lateral izquierdo, hizo la diagonal hacia el arco y remató para poner el 2 a 1.

De esta manera concluyó el juego. Ahora el comercial tendrá que preparar el próximo juego para conseguir el triunfo.