El CEC llegaba a este encuentro luego de golear a Ferroviario por 8 a 0 en la Ciudad Deportiva
El Comercial rápidamente encontró la ventaja en el marcador, luego de un centro desde la derecha al segundo palo que encontró la cabeza de Isaías Guzmán, quien puso el 1 a 0, a los 9 minutos del primer tiempo.
El Lobo en un abrir y cerrar de ojo, emparejó el marcador, con una asistencia por el piso para Ian Ortiz, el delantero quedó mano a mano con Leo Márquez, y definió entre las piernas del portero para marcar el 1 a 1, en 11 mínutos de la primera etapa.
El mercantil buscó primero ordenarse para a partir de allí poder conseguir otra vez el desnivel en el marcador.
El marcador se torció, pero desafortunádamente fue a los 44′ para el lobo, luego de un desborde por izquierda de Lucas Leguizamón, quien asistió a Jonatan Vallejos que definió al segundo palo para el 2 a 1 para Gimnasia.
El CEC fue con todo en búsqueda del empate, a raíz de eso consuguió una gran jugada por derecha, centro al primer palo para Mauricio Rodríguez, pero el delantero definió a penas desviado.
De esta manera se fueron al vestuario. Con un mercantil enojado por el resultado, pero con la esperanza de revertirlo.
El segundo tiempo empezó con el comercial buscando por todo el frente de ataque el bendito empate, mientras que Gimnasia con el resultado a su favor esperaba su oportunidad para salir de contra.
El Lobo con esa postura consiguió ampliar la diferencia, con una corrida por derecha de Ulises Guakinchay, éste asistió a Lucas Leguizamón, el mediocampista entró al área y definió junto a un palo para estampar el 3 a 1, en 20 mínutos del segundo tiempo.
A pesar de estar dos goles abajo, el mercantil no claudicaba y seguía buscando el gol para acortar la ventaja.
A los 28 minutos Ignacio Echevarría estiró la duferencia para el mensana y escribió el 4a 1 para la visita
Al final de tanto batallar en ataque, el comercial tuvo su recompensa, Fabricio Ligorria conectó debajo del arco un rebote del arquero del Lobo, para marcar el 4 a 2, en 30 minutos de la segunda etapa.
El Comercial cayó derrotado, pero aún así se mantiene en puesto de clasificación, por la direncia de gol
En la próxima fecha el Comercial jugará ante Andes Talleres en Godoy Cruz.