UN TRIUNFO QUE SIRVE EN LO ANÍMICO

De esta manera, los jugadores comerciales sumaron otro triunfo en el Torneo Integración de la Liga Mendocina de Fútbol, con la esperanza de haber dejado atrás las derrotas

En los primeros minutos del PT no hubo un predominio claro por parte del mercantil. Pero esto viró a partir del primer gol, situación que se produjo a los 4′ cuando llegó un centro a media altura desde la derecha, el cual fue capitalizado por Isaías Guzmán, quien provocó el primer gol para el CEC.

Desde ese momento, el comercial se hizo dueño y patrón del juego, cortando a su rival con la presión alta.

Con un CEC sólido en el mediocampo llegó el segundo gol. A los 9′ Isaías Guzmán le dio con la testa a la pelota que llegó por el sector derecho y aumentó la diferencia. Mientras que a los 31′ , el «muchachito de la pelícila», firmó su tercer gol.

Para darle un corolario a los embates del CEC, Walter Vedia capturó la pelota dentro del área rival, y sin frenarla remató secó al arco, para anotar su gol y el cuarto de esta historia

En el complemento, el CEC pudo mantener su despliegue físico con los ingresos de Luciano Tripi, Joel Maldonado, José Gómez, Diego Meza y Lautaro Aveiro. El equipo de El Bermejo continuó con sus filtraciones por las bandas, evidenciando lo endeble que fue su rival en defensa.

A raíz de eso vinieron más situaciones de gol frente al arco defendido por Pablo Barroso. A los 6′ del ST Isaìas Guzmán llegando con pelota dominada en sus pies colocó el quinto gol. A los 19′ Diego Meza, otro jugador de las fuerzas básicas, incursionó por izquierda y con sus gambetas eludió a sus rivales, colocando la pelota sobre la humanidad de Barroso y de esta manera llegó el sexto. A los 24′ Mauricio Rodríguez con un buen gesto técnico anotó el séptimo y para darle un cierre al juego, a los 44′ luego de una serie de errores en defenda, nuevamente Mauricio Rodríguez puso cifras definitivas.

Ferroviario en el a lo largo del juego, tuvo algunas situaciones de gol, pero con el paso del tiempo, esas oportunidades se fueron consumiendo.

En virtud de lo mostrado, el CEC se guardó otros 3pts en rodeo ajeno y se mantiene a la espectativa del campeonato liguero. En la próxima fecha enfrentará a Gimnasia de local.