El comienzo del partido mostró el mal estado del piso y el conjunto local al ya saber esto sacó provecho la situación. Chacras tuvo su primera situación a través de una jugada por el sector derecho, donde un defensor mercantil tuvo la desgracia de tropezar, de allí salió un centro que a los 10′ le cayó a Mauro Ortiz quien solo tuvo que empujarla para convertir el primer gol. Mientras que el comercial estaba recuperándose del primer gol, llegó el segundo del local a los 14′ por intermedio de una asistencia de Juan Perruzi para dejar solo detrás de los defensas y frente al arquero a Juan Carrique quien remató cruzado sobre la humanidad de Máquez para anotar el segundo tanto. El CEC se resguardó en defensa, para salir de contra, esto le dio la posibilidad a Diego Moyano de penetrar por izquierda para mandar el centro al medio o a la derecha, pero los remates al arco siempre pasaban por el costado externo del arco, evidenciando que otra vez la caprichosa no queria entrar.
El segundo tiempo empezó como terminó el anterior, Chacras atacando y el CEC contraatacando, para de esa manera encontrar los espacios para llegar al descuento y al empate. A medida que pasaba el tiempo, el juego dejó de ser claro para ser más friccionado. Llegando a los 32′ en un desafortunado despeje defensivo, la pelota le cae a Javier Leguizamón quien de cabeza marcó el tercer y último gol del encuentro
Ahora hay que calmarse para burcar la mejor estrategia para el próximo partido, que será con Ferroviario, también de visitante.