NO SE PUDO SUMAR

Por la séptima fecha del Torneo Integración de la Liga Mendocina de fútbol, Atlético Argentino venció al CEC por 1 a 0, Juan Garbuio anotó el gol del partido.

En el Mauricio Serra, se volvieron a ver las caras La Academia y los Mercantiles, en un partido que fue tenso y muy peleado durante los 90 minutos. El juego empezó con los dos equipos muy bien parados, presionando bien arriba.

A poco de comenzar el juego, Argentino tuvo su chance a través de un cabezazo de Emmanuel Lucero que terminó cerca del palo salvando al CEC. Luego de unos minutos el Mercantil respondió, con un buen centro de Tripi que le llegó a Mauricio Rodríguez, pero el arquero de Argentino, Claudio González, la desvió al córner.

El primer tiempo siguió su camino, el cual estuvo muy friccionado en el medio. Se vieron dos equipos más concentrados en tener la posición que en atacar. De esta manera se fueron pasando los minutos y se fueron al descanso con el 0 a 0.

El segundo tiempo, comenzó con el Boli teniendo la pelota para romper el marcador. Como consecuencia de eso, La Academia pisaba el área rival, pero no concretaba en el arco defendido por Leo Márquez. Aún así, Argentino tuvo su oportunidad de gol a los 13′ del complemento, pero el árbitro se lo anuló por offside de Paul Martín.

Mientras que el Comercial de contra, también tenía sus chances con las arremetidas de Walter Vedia y Mauricio Rodriguez, pero la pólvora seguía mojada.

El boli pudo romper el cero a los treinta y siete minutos, con un disparo cruzado de Juan Garbuio, dejando estéril la estirada de Márquez, dándole así el gol a la Academia y posteriormente la victoria.

En los minutos que quedaron, el CEC herido fue en busca de la igualdad, pero terminó con las manos vacías y desangrado. Ahora tendrá que dar vuelta la página y pensar en Chacras.

.En la antesala al partido, los jugadores del CEC desplegaron una bandera, para ser solidarios con su compañero Wilson Riveros, quien se lesionó sus ligamentos. ¡Fuerza Wichi!