En un primer tiempo que no brilló mucho, el comercial fue un poco más que la visita, dominó la posesión de la pelota y generó más situaciones de gol. Pero, no pudo romper el cero. Márquez tapó algunos esporádicos remates y otros centros.
Por su parte, La Gloria, no hizo pie en el medio. Durante los primeros 45 minutos, no tuvo un peso sostenido en el área rival y tuvo pocos remates francos al arco.
En el segundo tiempo, el comercial tuvo otra reacción. El CEC tuvo más preponderancia en el juego. A los 12′ Diego Moyano se filtró por izquierda y al llegar al fondo del campo, mandó un pase rasante que tomó Luciano Tripi por el centro y como venía remató al arco para anotar el primer gol del encuentro.
Con el resultado a favor, el mercantil se adueñó del partido. Esto lo calmó al equipo, para darle otra visión de las jugadas
Mientras tanto, la poca claridad que mostraba la visita se le terminó opacando con el resultado en contra. Tuvo que apelar al pelotazo para poder llegar más rápido al área contraria.
El segundo gol llegó a los 43′, con una jugada a pura gambeta a cargo de Luciano Villalobos, quién partió desde la izquierda e hizo la diagonal hacia el centro y cuado le salió el arquero para achicarle el arco, éste pateò la pelota al segundo palo para agrandar la diferencia y dejar al CEC dos goles arriba.
Este triunfo le da tranquilidad al equipo, para encarar lo nuevo que se viene, que en este caso será Atl Argentino de visitante